Tinyhaus en tiempos del #COVID-19: Laboratorio móvil

LABORATORIO MÓVIL

Improvisar un espacio acotado donde evitar que se rompa la cadena de custodia de las muestras y conseguir un rápido análisis para obtener resultados inmediatos, nos lleva a la posibilidad de emplear nuestras unidades Community Tinyhaus para configurar los espacios necesarios para garantizar todo este proceso con garantías. Gracias a la compartimentación interior que ofrece la conexión de las unidades entre sí podemos obtener espacios restringidos donde manipular procesos de laboratorio con suficiente aislamiento.

24 de febrero de 2020

Tercer caso en España: un turista italiano que se encuentra de viaje a Adeje, Tenerife. El viajero es natural de Lombardía, Italia, y en esa zona están empezando a aumentar considerablemente los casos. Otros tres de sus acompañantes también dan positivo y en el hotel en el que se alojan quedan en cuarentena cerca de 1.000 personas. En todo el mundo hay cerca de 80.000 personas diagnosticadas, 2.600 muertos y 25.000 infectados recuperados.

⇒ NOTICIA DE PRENSA

20 de marzo de 2020

Centro de salud móvil. Esa es la última aplicación que las medidas extraordinarias frente al coronavirus, donde se han comenzado a usar los coches como ambulatorio rodante. ¿Recuerdan los cines al aire libre, o mejor, la recogida de comida rápida en las hamburgueserías? Pues esta idea es algo similar. Quien quiere hacerse las pruebas para saber si está contagiado por el Covid-19, llega con su coche a una instalación improvisada similar a las cabinas de pago de las autopistas.

⇒ NOTICIA DE PRENSA

A continuación, recreamos una posible solución para un Laboratorio móvil de campaña basado en la unidad conectable Community Tinuhaus a la que hemos adaptado un porche de acceso aprovechando la modulación de la estructura. Esperamos que os guste.

Community y Exclusive son las dos primeras versiones que ofrecemos de nuestro proyecto Tinyhaus.

¿Quieres mantenerte al día de nuestra aventura Tinyhaus?  Contacta para ampliar más información.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!