Simplifica la casa, enriquece tu vida

¡Hola mundo!
 

Hoy nos presentamos después de muchos meses de trabajo para mostrar el proyecto Tinyhaus Spain, que nace con la idea de explorar nuevas oportunidades del concepto de vivienda mínima originado con los movimientos Kyosho Jukatu en Japón y Tiny House en otras regiones del mundo. Nuestro proyecto no tiene como objetivo hacer viviendas pequeñas sin más, sino rentabilizar el espacio disponible que nuestro modelo conectable ofrece adaptándolo a unas necesidades concretas.

 
«Simplificar el lugar en el que una persona vive, agranda y enriquece la vida»
.
Bajo este lema está inspirada esta nueva aventura que iremos poco a poco mostrando desde nuestras entradas del Blog y que, inesperadamente, ha visto la luz en estos tiempos de confinamiento que la sociedad mundial está viviendo pero que, sin embargo, ha sido el revulsivo definitivo para acelerar esta presentación. De hecho, el desarrollo de los acontecimientos y algunas de las respuestas de la sociedad ante esta situación concreta de alerta sanitaria han inspirado gran parte de los diferentes usos que asociamos a nuestro proyecto Tinyhaus en su versión denominada Community como homenaje a las iniciativas solidarias que en este período hemos detectado en distintas comunidades y colectivos durante todo este tiempo.
.
Durante este período de confinamiento iremos publicando nuevos usos de nuestra Tinyhaus Community con ocasión del estado de alarma sanitaria declarado por el #COVID-19.
.
Recuerda que puedes mantenerte al día de la aventura Tinyhaus siguiéndonos en nuestras redes sociales.